El regreso de los superheroes

Lo han vuelto a conseguir. The Script trae un renovado proyecto, sorprendente y sincero. El trío irlandés trae frescas melodías, notas pegadizas y emocionantes vibraciones con cada tema. The Script lanza un nuevo disco y las redes sociales se han hecho eco todo el día del gran acontecimiento bajo el hastag No sound withouth silence, el título de su último trabajo. Años atrás, los desconocidos músicos debutaron con el disco The Script al que le siguió Science and Faith y #3.

Desde su primer single We Cry hasta Superheroes, han transcurrido siete años. El grupo se ha hecho más fuerte, consolidando una carrera que empezó desde la humildad con We Cry donde miraban a sus orígenes; prosiguió con la desesperación que se respira al estar desempleado con For the first time y arrasó con su vídeo junto a Will.i.am sobre la capacidad de superación con Hall of Fame.

Aterriza su cuarto trabajo repleto de energía, sensaciones que desgarran y un single que encaja con la cruda realidad, Superheroes. El resto de temas reflejan amor y pasión por la vida y aunque resulte complicado, no recuerdan a sus otros singles y en cada uno se aprecia que se le ha dedicado tiempo, paciencia y mimo.

El concierto

Con su primer disco regalaban entradas para su concierto en Madrid. La sencilla sala El Sol fue el escenario íntimo donde unos jóvenes dublineses, se acercaban al público con un gran entusiasmo y una modestia deliciosa. Su tema más conocido, The man who can’t be moved,  fue el que hizo que el público conectara con sus orígenes, con su pasión por la música y las miradas de los componentes desprendían una nostalgia propia irlandesa, relatantando todo lo que habían luchado para estar tocando, regalándonos su sensibilidad y convirtiendo una semana apática en algo inolvidable.

 

theScript

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s